El sistema de propulsión de los aparatos está funda­mentado en un campo de energía estelar que rodea a la nave y gira vertiginosamente, en cuatro etapas, lenta, color rojo; ligera, color anaranjado; veloz, amarillo; y blanco, con el potencial que produce velocidades desco­nocidas por el hombre.

Un poderoso ciclotrón que rodea nuestros vehícu­los produce la ionización de los elementos atmosféricos circundantes, que se iluminan por la fuerte fricción.

 Toda nave espacial pasa por tres etapas de acelera­ción:

1-  Cuando está suspendida en el aire, o cuando pue­de ser observada claramente y percibidas sus estructuras físicas con nitidez, el campo magnético circundante tiene una velocidad de giro de observación. Esto ya es conocido por la documentación conseguida por el hombre terrestre.

2- Cuando la velocidad de giro del campo magnético circundante comienza a aumentar, se iluminan los elementos atmosféricos y la nave se recubre con una aureola de brillo creciente, pasando por cierta escala de colores: rojo (que corresponde a baja velocidad de giro); amarillo (más rápida), anaranjada (más rápida aún), azul intenso y blanco brillante (esta última corresponde a una alta velocidad de giro). En ese proceso de aceleración se sintetizan a partir de los elementos atmosféricos some­tidos a gran fricción una especie de hilos compuestos por silicio, bario, calcio y a veces níquel puro. A esos filamentos desprendidos de las naves los investigadores dan el nombre de “cabellos de ángel”

3- Luego que el campo magnético circundante es establecido, se puede apreciar el brusco movimiento de la nave en la dirección determinada por el plan de vuelo. Ese “vuelo de disparo” es el más sorprendente y demuestra la diferencia entre la construcción de nues­tras naves y las de las naves más avanzadas de la ingeniería terrestre. A pesar de estar operando en la tercera dimen­sión, en el mundo tangible material nuestros cuerpos biológicos tienen manifestaciones simultáneas en otras dimensiones. No podemos ampliar esa explicación por ahora pues no existen elementos referenciales apropia­dos en lenguaje terrestre. Sin embargo diremos que la cuarta dimensión es una progresión del tiempo abstracto. Quien tenga que comprender, comprenderá.

    La quinta dimensión es un plano electrónico aún concentrado en espacio y tiempo en el que inteligen­cias bioenergéticas esenciales vibran adecuadamente, en sintonía con la mente cósmica.

   La sexta dimensión es un plano de transferencia, en el cual es posible que se manifiesten inteligencias bio­plasmáticas, que pueden originarse en otros aspectos del espacio y del tiempo. No están relacionadas con el actual concepto energético.

    La séptima dimensión es Plasma Biológico”, cuya ex­plicación es tan compleja para vosotros, que sólo convie­ne saber, a través de esta información externa, que se trata de elementos altamente evolucionados.

 En sentido ascendente se llega hasta la décimo­ octava dimensión, y más allá de ella vuestro conocimiento no puede, por ahora, captar. Está muy próxima a la cons­ciencia de las funciones divinas dela Creación.

 Estas rápidas informaciones básicas pueden activar vuestro mundo intuitivo, del cual podrán provenir esti­mulaciones para desarrollarlas.

 Cada tarea nueva que asumís es un engranaje más que ponéis en movimiento. El movimiento existe, y cada uno de vosotros debe realizar sus tareas en silencio.

 Manipulamos la luz así como vosotros manipuláis la materia. El limitado conocimiento que tenéis sobre la luz os impide saber qué capacidades prodigiosas aquella posee. Vuestro despertar hacia el consciente derecho po­drá hacer que alcancéis tales conocimientos.

  La luz es obediente, porque es vehículo de la crea­ción inteligente del cosmos. El cosmos físico es el cuer­po, la luz es el alma, y la inteligencia es el espíritu. Es prerrogativa de quien posee el supremo conocimiento del espíritu-creador, servirse del poder de la luz y de sus múltiples efectos.

  Queremos mencionar aquí que la luz puede servir como conductor. Con el uso de ella nos desplazamos cuando los encuentros con vosotros son posibles, dentro  de la Ley. Podemos llegar a la Tierra venidos de cualquier punto del espacio. La luz tiene posibilidades inconcebi­bles para vosotros. Una vibración regulada nos permite salir totalmente de vuestro campo visual, como si no existiéramos, aún cuando estamos físicamente presentes, sólo nuestros discípulos nos conocen, por contacto.

  En ERKS, vuestra experiencia-contacto os instrui­rá para que conozcáis parte del uso de la luz. Incluso conservando vuestro cuerpo sólido tendréis, a través de sus aspectos mutantes, conocimiento de la proyección cuerpo-alma-espíritu.

  Estas informaciones básicas sobre el momento ac­tual que vivís serán ahora acrecentadas con la descrip­ción de algunas tareas que podréis emprender, si lo qui­siérais.

 LAS TAREAS DEL HOMBRE NUEVO.-

TAREAS INDIVIDUALES

  Cuando os hablo de tareas individuales, me refiero a vuestro trabajo de sintonía con el consciente derecho. Estáis en las fronteras del gran cambio. Las tareas individuales existirán para que lleguéis al dominio de la sintonía con el regente, o Mónada. Después de ello, po­dréis servir realmente a través de trabajos grupales.

 Para toda acción de servicio debéis permanecer recogidos en las grutas del Amor Divino en vuestras al­mas, y en el silencio, emitir el pensamiento invisible de ayuda y de entusiasmo.

He aquí algunas afirmaciones básicas para ese trabajo:

“Procuraré cambiar de dimensión y, después, sin forma ni nombre, ser el mensajero contactado que en divina paz recorre los oscuros ángulos del pensamiento, ascendiendo a la luz de la paz acuñada en los talleres del silencio cósmico.”

“Conseguido mi cambio de plano, ayudaré a los enfermos para que obtengan salud y paz.”

“También guiare a mis hermanos y los ayudaré para que sean fuertes, para que encuentren trabajo adecuado y puedan ser útiles.”

“Buscaré el material etérico para que el templo de mi alma sea edificado, y tomaré consciencia de que Dios mora en él.”

“Repartiré con otros los frutos de mi devoción cós­mica, para que queden vinculados y se sientan inmensa­mente pacíficos.”

“Serviré con espiritualidad y alegría. “

 TAREAS GRUPALES

 A través de la gracia cósmica os liberaréis de las pesa­das cargas de la carne y los huesos, y romperéis con las cadenas del cuerpo, que es el libre albedrío, todo con la ayuda de la Mónada que habita en el espacio cósmico.

 Afirmaciones básicas:

 “Ya somos libres, y a partir de nuestro interior bus­caremos las tareas que se están solicitando a través de la acción grupal. “

“Viviremos las bellezas del camino, sin desviarnos de la meta con los ojos ni con el pensamiento.”

“Las melodías del universo nos integrarán en sus notas, y todos en conjunto repartiremos los frutos que tendremos que preparar. “

“Aspiraremos la fragancia de los geranios, lirios, claveles, rosas y jazmines, no nos distraigamos cuando la mente nos guíe en dirección a la Casa Divina en el cosmos, en la que moran los Jardineros del Espacio.”

“Derrotemos a las sensaciones. Antes ellas se em­peñaban en pérfidos pensamientos y eran obstáculos para los sentidos.”

“Nuestros lazos con la carne se rompieron. Así, nos permitirán ser viajeros del Reino, en el que nos espe­ran para la tarea del tiempo venidero. “

“Cuando hayamos construido el altar en nuestro co­razón, estaremos contemplando la obra que ha de ser ofrendada.”

“Esos frutos los devolveremos a la columna verte­bral, a sus chakras, y al generador del torrente de vida que a través del corazón ocupará todo el cuerpo libe­rado. “

“Ya sin ruidos, por un sagrado río subterráneo, nuestro ser viaja por la espiral hasta el Reino del Espí­ritu, morada de la Mónada interior.”

Extracto del Libro : “ERKS  Mundo Interno” de Trigueirinho

 + INFO en el Blog Red de Estrellas

LA TIERRA HUECA: 

http://constelaciones-estrella.blogspot.com/p/planeta-tierra_07.html

OFF TOPIC es un espacio sin fines comerciales, dedicado al Intercambio Mutuo de Conocimientos y con fines Educativos y Sociales. Si en algún lugar de este espacio aparece publicidad comercial, deben saber que aquí nunca la hemos solicitado.
Cosmoecología es una Ciencia SIN ÁNIMO DE LUCRO.

Anuncios

Comentarios en: "EL PRINCIPIO DE LUMINOSIDAD EN LAS NAVES ESPACIALES" (2)

  1. Precioso, en breve encontrareis melodias y cuadros relacionados con el cosmos pintadas por artistas interesados en este tema ( uno de ellos vive en LA JONQUERA ALT EMPORDÀ)

    De momento un canto a la naturaleza en el video CAP DE CREUS – CADAQUÉS.

    Deseamos que os agrade entra en http://www.indikamusica.com
    Videos y Música para escuchar y sentir
    Un abrazo de luz
    Enric

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: