lineas-ley-europaLAS LINEAS DE LEY

Se trata de un fenómeno del que los ocultistas tienen conocimiento desde mucho tiempo antes que surgiera la ciencia moderna. Estas Líneas se consideran centros de poder o magia y pueden localizarse tanto en la Tierra como en el cuerpo humano.
En las enseñanzas wiccanas, la propia Tierra es una criatura viviente y consciente. Es decir, se encuentra habitada por un ser espiritual, del mismo modo que nuestros cuerpos son habitados por un alma.
La Tierra se alimenta de la radiación de otros cuerpos planetarios a su alrededor. Su naturaleza física es como la naturaleza física de las criaturas que viven en ella. Es vulnerable a las enfermedades, el envejecimiento y la decadencia. Hoy, los ríos, arroyos y océanos (que formarían parte del sistema sanguíneo) se encuentran llenos de toxinas creadas por los seres humanos, de la misma forma que los virus y las bacterias crean toxinas en nuestros cuerpos.

Según el conocimiento wiccano, la Tierra posee centros de chakra, exactamente como el cuerpo humano. La siguiente es una lista de esos centros, recopilada por los ocultistas de occidente:
1. La colina sagrada de Arunachala, al sur de la India.
2. La región trans-Himalaya del desierto de Gobi.
3. El Cairo, Egipto.
4. Una montaña a aproximadamente 100 millas del litoral de Perú, en la región de los Andes, inmediatamente opuesta a Arunachala.
5. Glastonbury, en Inglaterra.
6. Un antiguo lugar de Sumeria, bajo el Éufrates.
7. Monte Shasta, en California.

La evidencia más antigua sobre las Líneas Ley puede encontrarse en el museo Ashmolean de Oxford. En él se expone un conjunto de cinco rocas más o menos del tamaño de un puño, esculpidas en el 1.400 a.C., que representan precisamente a los sólidos platónicos descritos en Timeo (que oficialmente no serían estudiados en Grecia hasta mil años después). A pesar de que estas estructuras son extremadamente delicadas y precisas, oficialmente se les considera “proyectiles de algún tipo no definido de honda”.

rocasEn el Museo Británico también se exponen esferas de metal vietnamitas (de oro y bronce) con 20 y 12 puntos respectivamente, que encajan unas sobre otras, marcando una combinación de 62 puntos y 15 círculos. Estas esferas tienen aproximadamente 2.500 años de antigüedad. Pese a que esas esferas se corresponden con el objeto de estudio de los sólidos platónicos y con la combinación de puntos dentro de una superficie esférica, oficialmente son “objetos de uso religioso no especificado”.

bolasCombinando los dos principales sólidos platónicos, se obtiene una composición de 120 triángulos. Esta esfera metálica hueca fue encontrada por los arqueólogos en las ruinas de la ciudad de Cnosos (durante la Edad Media, diversas imágenes como esta aparecían en los textos de la alquimia y se les llamaba “Esferas Celestiales”). Su función era dejarlas ante los rayos solares para estudiar la proyección de las sombras sobre la esfera central. Con esto, los griegos (y egipcios) lograron medidas precisas de distancias en el planeta, que solo se igualaron en precisión hasta este siglo, con los mapas por satélite. Oficialmente, esta es una “esfera ornamental, de función desconocida”.
Los sólidos platónicos son cinco (tetraedro, cubo, octaedro, dodecaedro e icosaedro). ¿Por qué solo cinco? La respuesta podría encontrarse en los cinco elementos del pentagrama que se utiliza en la magia. Estos elementos también están relacionados con los sólidos geométricos, además de los colores y símbolos tradicionales. Entonces tenemos que: Fuego= tetraedro, Tierra = cubo, Aire = octaedro, Agua = icosaedro y el Espíritu = dodecaedro. Las escuelas pitagóricas reunieron todos los sólidos dentro de una única esfera y el resultado fue un mapa de líneas formado por 120 grandes círculos y 4.862 puntos. Como la figura a continuación:

esferaLos estudios de Platón se hacen eco de las enseñanzas de Pitágoras respecto a la proyección del infinito sobre lo finito y sirven para delimitar los puntos energéticos de mayor intensidad en la superficie del planeta, de la misma forma que las líneas energéticas marcan los puntos principales de acupuntura en el cuerpo humano (Todo lo que está arriba, es igual a lo que está abajo).

Científicos eminentes, como Sir Joseph Norman Lockyer, estudiaron la superficie del planeta y sobrepusieron las Líneas de Ley en grandes monumentos del pasado, como las Pirámides, las principales construcciones monolíticas y otros eventos “inexplicables”. Ciudades como el Cairo, con 6.000 años de antigüedad, fueron diseñadas de forma armoniosa con las líneas energéticas del planeta. Londres, París, Berlín y Moscú también se incluyen.

Gracias a este conocimiento oculto, mapas medievales hasta ahora sin explicación muestran a América, Australia y la Antártida con formas casi perfectas, en consonancia con los descubrimientos que se hicieron siglos después. El Mapa de Piri Reis (copiado de un mapa que estaba en la Biblioteca de Alejandría) con la descripción de América y el mapa de Calopodio de 1.537, donde se describe la Antártida, son algunos ejemplos. Esos mapas eran más precisos que los hechos hasta la década del 60 y 70.

MapaMuElije un sitio extraño o inexplicable del tipo “ver para creer” y colócalo sobre un mapa del mundo. Casi seguro estará sobre o muy cerca de un punto de estos. Basta tomar ciudades importantes desde el punto de vista religioso o político, como Kiev, Roma, Constantinopla, Jerusalém, La Meca, Jartum (ciudad más importante de la antigua Sudán), Ife (la ciudad más importante de la antigua Yoruba) y las ruinas del Gran Zimbabwe para darse cuenta que encajan en un patrón peculiar (los puntos faltantes son sitios arqueológicos que fueron centros religiosos en un pasado distante). Quien ya está familiarizado con la Kabalah encontrará, como mínimo, intrigante esta coincidencia.

kabbalahEn Europa no es diferente. Si conectamos todas las líneas básicas descritas por Platón y Pitágoras, las intersecciones principales de estas líneas caerán en ciudades importantes como Oxford, Rotterdam, Berlín, Altamira, Barcelona, Frankfurt, Hamburgo, Roma, Atenas y muchas otras. Ciudades que surgieron en torno a oráculos, círculos de roca o monumentos antiguos (que fueron sustituidos por catedrales).
Entonces, ¿Por qué todo esto se hizo en torno a estas intersecciones?, ¿Qué relación hay entre la distribución de estos centros de la civilización y las Líneas de Ley?, ¿Coincidencia?. Pues entonces tenemos 4.862 coincidencias.

Estas líneas y puntos pueden ser divididos muchas veces, en redes menores, hasta llegar a parcelas muy pequeñas, suficientes para delimitar comunidades e incluso casas. Los chinos, griegos, egipcios y los antiguos ya conocían sobre estas líneas y las llamaron Feng Shui/Geometría sagrada (pero olvida las cosas que aparecen en las revistas de decoración en la actualidad, hablamos del verdadero conocimiento detrás del Feng Shui).
Es innegable, estas líneas y portales siempre fueron tomadas en cuenta por los místicos y fueron desapareciendo hasta ser despreciadas en nuestro tiempo. Y aunque tenemos pruebas científicas de que existen, no sabemos el por qué.

Ovnis y Osnis emplean la fuerza de gravedad de la Tierra para impulsarse. Y desde los puntos donde existen anomalías magnéticas se los ve salir o emerger.

Potales

Fuentes:
http://marcianosmx.com/portales-tierra-sol-lineas-de-ley/

http://slonaves.blogspot.com.es/2011/09/ovnis-y-osnis-emplean-la-fuerza-de.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: