DIMENSIONES

MUNDOS PARALELOS DE COEXISTENCIA.

1ª DEL ETER A LAS MIRÍADAS (Iniciación de la polaridad).

2ª PARTÓN: Punto esencial transformado en Quanta de Energía.

3ª Nivel ATÓMICO y SUB-ATÓMICO: Aquello que es detectado como materia.

4ª Nivel ATÓMICO y SUB-ATÓMICO de valencias de menor frecuencia.

5ª Nivel ELECTRÓNICO, SER SUPERIOR, Plano divino, Guía espiritual, Esencia, Maestro del Dios Cósmico en nosotros, Angel Guardián, etc. donde el factor del TIEMPO no opera y tampoco existen las reencarnaciones.

6ª Plano de la luz, donde ya no existe la forma.

Fluídos Armónicos e Inarmónicos.

7ª Nivel PLASMÁTICO RADIAL, o aquello que sea el origen del espíritu.

ESFERAS MENTALES.

1ª Esfera Mental.

PRECONSCIENTE, que cubre totalmente el cerebelo. Aquí se manifiestan y producen todos los fenómenos PARANORMALES, utilizando el SER SUPERIOR, como vehículo el PRECONSCIENTE para enviar órdenes; la 1ª Esfera Mental es la caja de resonancia de los cuerpos físicos mediante la cual es controlada la actividad evolutiva del SER.

Por medio del PRECONSCIENTE, se controla la actividad evolutiva del SER de las dos entidades biológicas (SER -3ª Dimensión y ELLO -4ª Dimensión). En el cerebelo existen tres lóbulos; en el lóbulo central se reciben las órdenes que vienen del SER SUPERIOR. Si el comando es para el ELLO; toma el lóbulo izquierdo; si es para el SER, utiliza el lóbulo derecho.

2ª Esfera Mental.

SUBCONSCIENTE. Es el área residual o receptáculo de los impulsos eléctricos selectivos que son registrados por el PATRÓN GENÉTICO ELECTRO-CONDUCTUAL. Rodeado de un cículo rojo, descansando detrás del nervio óptico, la hipófisis, la fisura de Silvio, el Puente Valeriano, el cuarto ventrículo, el núcleo Cuadrigémino, la fisura de Bichart, la glándula Pineal, el cuerpo calloso, la partición del muro transparente, la hendidura trigonal y la cápsula óptica. Es mucho más el receptáculo del SER que del ELLO.

El SUBCONSCIENTE funciona con el SER y con el ELLO pero mucho más con el SER.

3ª Esfera Mental.

CONSCIENTE (discontinuo). Se halla en el hemisferio cerebral derecho en la parte anterior, sobre el ojo derecho. Actúa únicamente el SER Físico de 3ª Dimensión. En estado de vigilia se manifiesta a nivel BETA. (Nota: He incorporado “discontinuo” para distinguir la 3ª de la 4ª Esfera Mental que se describe como CONTINUO)

4ª Esfera Mental.

CONSCIENTE CONTINUO. Se halla en el hemisferio cerebral izquierdo en la parte anterior, sobre el ojo izquierdo, actúa únicamente el ELLO cuatridimensional.

5ª Esfera Mental.

SUPERCONSCIENTE: Se halla en el hemisferio cerebral izquierdo sobre el oido izquierdo, detrás del consciente continuo, se graban impresiones fuertes del ELLO.

6ª Esfera Mental.

CONSCIENTE SUBLIMINAL: Se halla en el hemisferio cerebral derecho detrás del consciente, sobre el oido derecho, se archivan impresiones fuertes el SER. Funciona con el SER tridimendional en las fisuras de ROLANDO y SILVIO.

7ª Esfera Mental.

REGISTRO AKÁSHICO o REGISTRO DE VIDA: Se encuentra en la cabeza del SER SUPERIOR (contiene el resumen de todas las experiencias de la vida) Llega hasta la altura del cuello donde los QUANTAS GENERADORES por impulsos eléctricos del aura, conforman el registro vivencial de las dos entidades biológicas (SER SUPERIOR y ELLO) .

Los fenómenos paranormales son permitidos por el SER SUPERIOR para abrir consciencia en el individuo. Su explicación es a través de elementos de 4ª y 5ª Dimensión.

EL PATRÓN METABÓLICO.

Está situado en la parte inferior del cuerpo calloso o mesolóbulo de cada una de las Entidades Biológicas (SER y ELLO), 3ª y 4ª Dimensión.

Este patrón rige la parte vegetativa del SER y maneja las 6 esencias del

PARTÓN (seis tipos de electricidad) en unidades de +5 ó -5 de acuerdo

a las necesidades, deficiencias o excedentes de cargas en el organismo.

La constitución atómica de las dimensiones 3ª y 4ª es similar al mirar los aspectos y nombres, y las partículas atómicas y subatómicas se corresponden entre sí.

Lo que varía son sus valencias, correspondiente a masas (peso) y las distancias entre el núcleo y las partículas orbitales, de modo que en la 4ª dimensión las distancias serán 10 veces mayores que en la 3ª.

La formación de la 5ª dimensión no da origen a un producto entidad biológica perecedera, sino a una entidad electrónica con un aspecto humano que es sin embargo eterna. A partir de la 5ª dimensión el factor tiempo ya no existe.

La CLARIAUDIENCIA es el desarrollo de la facultad auditiva para escuchar mensajes, sonidos, música o voces dimensionales que llegan del ELLO 4º dimensional o del SER SUPERIOR 5º dimensional; estos fenómenos se pueden oir a través de ondas sónicas o ultrasónicas desde el ELLO o por permisión del SER SUPERIOR.

La amplitud o grado de la PROPORCIÓN MENTAL se obtiene por medio de prácticas especiales (Telepatía, Meditación profunda, etc.) que nos permiten trabajar conscientemente en otros niveles de la mente; como es natural, al esmerarse por estos estados amplificados, se obtiene mucha más proporción mental así como el desarrollo de las Esferas Mentales.

Lo rangos más anchos de las proporciones mentales son aquellos que pueden ser operados ya que aumentan la actividad expansiva a la que nosotros mismos nos hemos sometido y, estando saturados en estos estados expandidos, de este modo, nos conducen a este ensanchamiento de las proporciones mentales.

Fuente: La Ciencia Cósmica.

Crónicas de la Histórica Cósmica II (Libro del Avatar)

Deja un comentario